PARA JUSTICIA EN EL TRABAJO DESDE 1928

Foto de un hombre herido en el hopitalLa oficina de abogados de Spevack tiene una tradición de éxitos en la corte que comenzó en 1928. Nuestra oficina ha disfrutado de muchos éxitos luchando por los derechos de nuestros clientes contra compañias de seguro, corporaciones gigantes y agencias de gobierno.

Representación de alta calidad es esencial para tener éxito en cualquier litigio. Nuestro equipo experimentado de diversos abogados está dedicado a luchar agresivamente por los derechos de los lesionados y empleados que han sufrido debido a la violación de leyes de empleo. Profundo respeto y atención individual son nuestro lema en la firma de Spevack. Una vez que se determine que es necesaria una representación formal, nuestros abogados trabajarán gustosamente junto a usted para identificar todos los detalles relevantes del caso. Nosotros nos concentramos en su situación y necesidades. Usted puede confiar que la firma de Spevack protegerá sus intereses.

¿Se enfrenta usted a un discriminación, protección al consumidor, acoso sexual, testamentos, litigio civil o de drogas, casos de muerte? ¿Ha sufrido una lesión personal, o un accidente en el sitio de trabajo? Permita que nuestros abogados comiencen la lucha de justicia por su parte. Desde 1928, nuestra oficina ha obtenido numerosos e impresionantes convenios judiciales y veredictos favorables para nuestros clientes. Si usted ha sufrido lesiones fisicas, tiene propiedad que haya sido dañada, el experimentado equipo de abogados de Spevack, le informarán desde el comienzo si es conveniente proceder legalmente.

Si usted elige seguir por el camino de la justicia, usted puede estar seguro que nadie luchará más que la firma de Spevack. El Abogado David R. Spevack habla Español. Estaremos con usted a cada paso del proceso. Favor de llamar al (732) 636-3030 o comuníquese con nosotros por correo eletrónico.

Save

Save